¿Quienes somos?
Como sabemos que por la distancia es a veces complicado venir al refugio, ya que estamos en el estado de Tlaxcala, hicimos este vídeo con mucho cariño como una pequeña visita virtual para que puedan saber más de Garritas y de nuestras instalaciones, conozcan a nuestros lomitos, y los espacios que hemos habilitado para ellos.
Estamos día a día echándole muchas ganas para poder darles una buena calidad de vida, con mucho cariño, respeto y amor.
Nuestra intención con cada uno de nuestros videos o fotos es ganarnos su confianza y así poder juntar mas apoyo de todos ustedes para poder seguir adelante y seguir ayudando a los lomitos que más lo necesitan.


Somos un refugio independiente dedicado a rescatar, cuidar y rehabilitar a animalitos en situación de abandono y maltrato, somos su hogar temporal en lo que encuentran a una familia. Rescatamos a los "menos adoptables", es decir, a aquellos que pensamos costaría más trabajo reintegrar a la sociedad de nuevo; sin embargo esto sólo significa un reto para nosotros para luchar con más ganas en esta labor.
Actualmente nos localizamos en Apizaco, Tlaxcala, México y contamos con espacios en los que nuestros guerreritos conviven libremente en una comunidad “0 jaulas".
Nuestro terreno es abierto, y es increíblemente divertido para nuestros guerreritos, sin embargo también nos ha traído algunas dificultades. Sufrimos un incendio en el que, afortunadamente, no hubo desgracias que lamentar mas allá del pasto y algunas casitas quemadas.
También nos encontramos cada semana con animalitos abandonados en esta área, lo que nos obliga constantemente a crear nuevos espacios en los que podamos tener un área destinada a los cachorros y otra en el que podamos atender casos especiales, como los que necesitan permanecer en cuarentena en caso de alguna enfermedad.


Garritas Guerreras somos un equipo que existe desde hace poco mas de 10 años, liderado por Dulce Hernández, una veterinaria que encontró en los animalitos abandonados una necesidad de hacer algo por ellos; una persona que cada día trabaja en el albergue y fuera de él para lograr el sustento de sus cientos de amigos peludos.
Muchos de estos amigos han permanecido con ella desde que comenzó el proyecto y hasta la fecha son los seres más felices al haber recibido una segunda oportunidad de vida, porque Garritas Guerreras no sólo es el equipo que está detrás (familia y amigos que trabajan voluntariamente), sino toda la comunidad de guerreritos que día con día olvidan el pasado al que alguna vez se enfrentaron.