Image

Donativos

Image

¿Nos echas una garrita?

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos todos los albergues es la cantidad de gastos que implica poder darles a nuestros guerreritos un lugar digno, limpio y seguro en donde vivir, además de prestarles toda la atención que requieren para mantenerlos limpios, sanos, felices y bien alimentados.

Eso sin contar con los casos especiales que, por desgracia, continuamente recibimos. Animalitos que han sido víctimas de abuso, negligencia, maltrato y desnutrición, que llegan a nosotros con heridas y enfermedades y a los que tenemos que dedicar mas tiempo y recursos para poder sanarlos, tanto física como emocionalmente.

Si quieres hacer un donativo para ayudarnos a cubrir sus necesidades, hay muchas maneras en las que puedes hacerlo.

Por depósito bancario

Puedes depositar directamente a nuestra cuenta usando los siguientes datos:

Nombre:
María de la Luz Reyes
Banco:
Bancomer
N° de tarjeta:

4152 3138 0023 7088

CLABE:

012832015343234276

Mediante PayPal

Si lo prefieres, puedes hacernos un donativo de manera segura a través de PayPal a la cuenta:
guerrerasgarritas@gmail.com

Donativos en especie

Si no puedes hacer un donativo de dinero, puedes hacer un donativo en especie. Escríbenos usando nuestra forma de contacto para ponernos de acuerdo. Durante todo el año necesitamos cosas como:

Alimento

Conseguir alimento suficiente para mantener bien alimentados a nuestros casi 200 peludos no es una tarea fácil, como te podrás imaginar. Puedes ayudarnos donando croquetas y latas de alimento húmedo para perro y gato, pellets para conejo y cuyo… La pancita de nuestros guerreritos te lo agradecerá.

Arena sanitaria

Tener a tantas pancitas bien comidas y a sus horas significa que también deben tener en donde hacer sus necesidades. Donando arena para gato o conejo nos ayudas a que sus espacios siempre estén limpios y agradables para ellos.

Materiales de limpieza

Nuestro refugio tiene una política de cero jaulas, todos los espacios para nuestros peludos son abiertos, por lo que es muy importante mantenerlos limpios para que puedan disfrutarlos a sus anchas. Puedes donar cubetas, jergas, escobas, trapeadores, cloro, jabón, desinfectante. Contáctanos para saber cuáles son las marcas que nos funcionan mejor.

Material médico

Mantener sanos a nuestros guerreritos y darle tratamiento a los que lo necesitan implica una gran cantidad de recursos. Ayúdanos donando material de curación como vendas, gasas, desinfectantes, antibióticos, analgésicos, comida medicada, o tratamientos específicos para los casos mas delicados. Contáctanos para saber qué es lo que más necesitamos.

Material de construcción

Nuestro terreno es muy grande y abierto, algo que nuestros peludos disfrutan inmensamente pero que, por desgracia, también los pone en riesgo. Soñamos con poder bardear todo el terreno para que los guerreritos puedan gozarlo sin exponerse. Hasta ahora no hemos podido hacerlo, pero con tu ayuda tal vez podamos lograrlo, aunque sea poco a poco.

Préstamo de espacios

Para nosotros es muy importante que la gente tenga la oportunidad de conocernos y enterarse del trabajo que hacemos. Si puedes donarnos el uso de un espacio, en una escuela, en un local, en un salón o jardín de eventos, en cualquier lugar en donde podamos vender nuestros productos, recibir donaciones, permitirle a las personas convivir con nuestros guerreritos, dar charlas y entrevistas, nos ayudarías inmensamente.

Tu trabajo

¿Eres fotógrafo y quieres retratar o filmar el albergue o a nuestros guerreritos? ¿Músico y quieres apoyarnos participando en alguno de nuestros eventos? ¿Periodista y quieres dar a conocer nuestra causa? ¿Actor, veterinario, mensajero? No importa a lo que te dediques, cualquier ayuda que puedas proporcionarnos será de gran valor para nuestros peludos.

Propón tu idea

¿Se te ocurre alguna otra forma de ayudarnos? Siempre estamos abiertos a recibir cualquier tipo de apoyo e ideas que nos ayuden a dar a conocer nuestra labor, mejorar nuestras instalaciones o generar fuentes de ingresos para mantener las condiciones de vida de nuestros guerreritos.